Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Comas: entierran a bebe que fue guardado en refrigeradora

Se conoció que el personal del Hospital Sergio Bernales le hizo comprar innecesariamente medicamentos a la madre cuando el menor ya había muerto.

Comas, Hospital Sergio Bernales, Collique, Mónica Palomino,

Mónica Palomino estuvo acompañada de su esposo, familiares y amigos durante el entierro, en el cementerio Mártires del 19 de Julio, del pequeño Charly David, quien murió a los dos días de nacer al ser un bebe prematuro de 5 meses. (Latina)

La tarde de este jueves fue enterrado el bebe que falleció en el hospital Sergio Bernales de Collique, en Comas, y cuya madre tuvo que guardar el cuerpo en una refrigeradora debido a que el personal administrativo del nosocomio no le quiso entregar el certificado de defunción.

Mónica Palomino estuvo acompañada de su esposo, familiares y amigos durante el entierro, en el cementerio Mártires del 19 de Julio, del pequeño Charly David, quien murió a los dos días de nacer al ser un bebe prematuro de 5 meses.

Una funcionaria del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos reveló a Latina que el personal del Hospital Sergio Bernales le hizo comprar innecesariamente medicamentos a la madre cuando el menor ya había muerto.

Palomino también expresó su indignación porque le informaron que cualquier jefe de guardia le pudo firmar el certificado de defunción, con lo que se habría evitado el dolor de tener que guardar a su hijo en una refrigeradora a la espera de cumplir con todos los trámites. Ella reiteró que fue obligada a retirar el cuerpo por una vigilante.

Ante todo ello, dijo que conversará con su abogado y funcionarios de Susalud para demandar al referido hospital.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías