Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Comas: incendio en edificio alertó a los vecinos durante la madrugada

El siniestro inició en una tienda de pinturas. Los materiales inflamables hicieron que el fuego se expandiera rápidamente.

Comas

La emergencia ha causado alarma en La Victoria. (Video: Latina)

Un incendio se produjo en un edificio de tres pisos ubicado en la urbanización Santa Luzmila, durante la madrugada de este domingo, en Comas. El siniestro inició en la primera planta del establecimiento, en donde funcionaba una tienda de pinturas.

De acuerdo al noticiero de Latina, las pinturas, productos químicos y otros materiales inflamables hicieron que el fuego se expandiera rápidamente.

► Desenfreno, caos e informalidad en las noches del sur [CRÓNICA]
► Chosica: testimonios de quienes viven en el cauce del huaico | FOTOS

Más de 13 unidades de las diferentes compañías de Bomberos de Lima se movilizaron al lugar para controlar la emergencia, clasificada como código 3, según el jefe territorial Lima Centro, Mario Casaretto. Los hombres de rojo tuvieron complicaciones para controlar el siniestro en la ferretería, en donde se almacenaban los productos inflamables.

Al menos tres bomberos fueron afectados por la inhalación de la densa humareda tóxica que brotaba de la ferretería y fueron atendidos por los paramédicos.

Al lugar llegaron camiones cisternas de Sedapal para apoyar con el abastecimiento del agua. La dueña del negocio evitó brindar detalles sobre las posibles causas del siniestro, las cuales son investigadas por las autoridades.

De acuerdo al portal web de la Central de Emergencias de los Bomberos, la emergencia aún es atendida.

Tags Relacionados:

Comas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada