Los hechos fueron grabados por pareja del conductor.
Redacción EC

Un joven denunció que fue amenazado con un arma tras reclamarle a un sujeto por arrojar basura en plena vía. El suceso ocurrió el pasado fin de semana en la avenida Trapiche, en el distrito de , informó América Noticias.

El afectado contó que manejaba su vehículo por la citada avenida cuando se percató que el conductor de otro auto arrojaba desperdicios. “Estaba botando una bolsa grande de basura. Le dije ‘no seas cochino’. Entonces el sujeto me dice ‘a ti qué te importa’, y comienza a soltar palabras gruesas”, contó el denunciante, quien prefirió el anonimato.

San Juan de Lurigancho: balacera durante toque de queda dejó un muerto y un herido | VIDEO

La llamada de atención generó la incomodidad del sujeto, quien inmediatamente detuvo su auto y caminó hacia la unidad del joven, quien se encontraba con una acompañante.

“Hay un punto donde no podía aguantar sus insultos y le dije 'sabes qué. Te voy a enseñar quien pega más”. Abro la puerta y ahí saca su pistola y me golpea en el pómulo izquierdo", dijo el joven.

Un video difundido por el matinal muestra cuando el hombre saca el arma. “Cuántas personas hacen lo que quieren y tú vienes a discutir una estupidez”, se escucha reclamar a José Luis Cervante Ramírez, acusado de usar arma y de tirar basura en la vía.

En declaraciones al noticiero, el denunciado contó su testimonio. “Me empezó a venir vómitos. Me he estacionado para vomitar en la bolsa y botarla a la basura porque estaba en el montículo”, contó.

Callao: pintan de blanco ‘las caras de Atahualpa’ tras el asesinato de su promotor

Negó haber golpeado al joven con el arma en el pómulo izquierdo. No obstante, al ser consultado si intentó intimidar o sacó el arma dijo: “Sí [intimidar], solo por ver [para que la otra persona visualice la pistola]. No [saqué el arma], de ninguna manera”, añadió.

Asimismo, Cervante negó ser policía, pero sí aceptó que cuenta con licencia para portar armas de fuego.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Comas: Policía interviene procesión realizada al Señor de Ayabaca

Comas: Policía interviene procesión realizada al Señor de Ayabaca

TE PUEDE INTERESAR