Los agentes de la comisaría de Comas, integrantes del Escuadrón Verde y serenos decomisaron tres cajas de cerveza. (César Bueno / @photo.gec)
Los agentes de la comisaría de Comas, integrantes del Escuadrón Verde y serenos decomisaron tres cajas de cerveza. (César Bueno / @photo.gec)
Redacción EC

La Policía Nacional intervino este jueves a un grupo de sujetos que bebía cerveza entre los nichos situados en la parte del cementerio La Balanza, en Comas, y no acataban el distanciamiento social, medida para evitar los contagios de .

William Valladares, gerente de Seguridad Ciudadana de Comas, detalló a Canal N que los sujetos ingresaron de manera subrepticia al cementerio para participar en el entierro de un joven.

Comas: conductora embistió mototaxi para escapar de asaltantes que la interceptaron | VIDEO

Los agentes de la comisaría de Comas, integrantes del Escuadrón Verde y serenos decomisaron tres cajas de cerveza. Además, detuvieron a otros cinco hombres que tenían requisitorias vigentes y a varios indocumentados.

El funcionario detalló que el 31 de octubre y el 1 de noviembre desplegarán policías y serenos para impedir el ingreso de personas a los cementerios del distrito, a fin de evitar reuniones de personas y posibles contagios de COVID-19.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Conductora frustra asalto embistiendo mototaxi de delincuentes en Comas (VIDEO)

TE PUEDE INTERESAR