Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Autoridades y amigos de El Comercio celebraron sus 180 años

El Comercio ha sido testigo, por casi dos siglos, de los hechos más importantes del país y el mundo. Hoy celebramos nuestros 180 años al servicio del Perú

El Comercio cumple hoy 180 años de fundación y lo celebró ayer con una ceremonia en su sede central . A las 7:30 p.m. se ofreció un cóctel al que asistieron autoridades y amigos de esta casa editora.

El brindis estuvo a cargo del presidente del directorio del Grupo El Comercio, Ignacio Prado García Miró, quien recordó que El Comercio nació “con una vocación de perdurar en el tiempo”, y de ser un medio independiente y veraz, sin agitar banderas políticas. Luego llegaron las palabras de Juan José Garrido Koechlin, director periodístico de este Diario. “El Comercio ha sido testigo por casi dos siglos de los hechos más importantes del país y el mundo. Los ha registrado y contado, y en esa faena se ha reinventado hasta llegar a la era digital con éxito”, dijo.

Indicó también que son cerca de 200 personas las que trabajan en la redacción para que los lectores de este Diario reciban la mejor información. “Nos encontramos en medio de una transformación digital en la que nos embarcamos hace algunos meses para, una vez más, escalar los peldaños de la calidad periodística guiados por el fascinante entorno digital, sus audiencias y métricas”, dijo.

Recordó que en esta búsqueda por procurar lo mejor para las audiencias nacieron las campañas como #NoTePases, nominada a los INMA Global Media Awards 2019 y Premios Anda 2019.
En la celebración se proyectó un video que resumía los principales sucesos cubiertos por los periodistas de esta casa editora a lo largo de su historia al servicio del país.

Lea también...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ