Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Comercio informal: municipio fiscaliza el corazón de Mesa Redonda | FOTOS

En el tercer día de cierre de locales en las zonas 1 y 2 de Mesa Redonda y el Mercado Central, los  fiscalizadores municipales se encuentran inspeccionando los negocios de los jirones Mesa Redonda, Cusco y Andahuaylas

Personal de la Municipalidad de Lima inició desde las 9 a.m. la jornada de fiscalización en el corazón de Mesa Redonda. Se trata del tercer día de inspecciones desde que se ordenó la suspensión de licencias en la zona comercial, tras el incendio que destruyó 30 inmuebles. 
En estas labores participan hoy 150 fiscalizadores, funcionarios de Defensa Civil y Desarrollo Económico. Permanecerán hasta las 5 p.m. evaluando los locales comerciales.

'Sin marcha atrás en Mesa Redonda', por Pedro Ortiz Bisso
Mesa Redonda: se reanuda el comercio en la primera manzana fiscalizada | [MAPA]

En un recorrido de El Comercio se pudo comprobar que en medio del cierre parcial por cuadrantes, los ambulantes se han trasladado a las zonas donde no se realiza la fiscalización.

El comercio ambulatorio se concentra entre las cuadras 6 y 7 del jirón Puno y en las cuadras 5 y 7 del jirón Ayacucho. Las operaciones de fiscalización se realizan en el cuadrante comprendido en el centro comercial Mesa Redonda y en los jirones Cusco y Andahuaylas.

Este lunes se continuará con la manzana que comprende los jirones Ayacucho, Cusco, Andahuaylas y Santa Rosa.

Comercio informal: municipio fiscaliza el corazón de Mesa Redonda

Varios ambulantes se apostaron en el cruce de los jirones Puno y Andahuaylas (Foto: María del Carmen Yrigoyen / El Comercio).

Lea también...

Tags Relacionados:

Mesa Redonda

Municipalidad de Lima


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ