Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Comuna limeña clausuró el centro comercial El Hueco

Como parte del Plan de Reordenamiento de Mesa Redonda, la Municipalidad Metropolitana de Lima continuó inspeccionando los locales comerciales de la tercera zona  de Mesa Redonda

Clausura El Hueco

Municipalidad Metropolitana de Lima clausuró el centro comercial El Hueco mientras inspeccionaba la tercera zona de Mesa Redonda (Foto: MML).

La Municipalidad de Lima clausuró ayer el centro comercial El Hueco, ubicado entre las avenidas Abancay y Nicolás de Piérola. Las autoridades dispusieron el cierre de esta galería por presentar una condición de riesgo inminente.

El establecimiento no contaba con un sistema de detectores de humo descentralizado ni con un sistema de rociadores. Esto fue considerado una falta grave.  

► Polémica por peajes: contratos no tuvieron el visto bueno del MEF pese a ley
► SAT: más de 60 vehículos con deudas sobre los S/700 mil fueron enviados al depósito

La comuna observó, del mismo modo, que la señalización luminosa no era la adecuada. Recomendó el mantenimiento de las campanas extractoras encontradas en la galería, alejar los balones de gas de toda zona de calor y completar las conexiones de pozo a tierra, entre otras observaciones al sistema eléctrico.

Clausuran El Hueco

La comuna continúa con las inspecciones en los locales comerciales de la zona 3 de Mesa Redonda (Foto: MML)

Esta intervención se realizó mientras la comuna inspeccionaba los negocios en las manzanas 53 y 55 de la tercera zona de Mesa Redonda. Esto corresponde al Plan de Reordenamiento de la comuna metropolitana para salvaguardar la seguridad de todos los vecinos. 

El lugar deberá permanecer cerrado hasta que se subsanen las observaciones hechas por la autoridad.

Lea también...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada