(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)

Lo acusaron de vender carne de perro y hasta clausuraron su local en , sin embargo la policía reveló en informe pericial que la carne incautada a chifa de Liu Xiunhuan era de res y no de otro tipo de animal.

A raíz de la acusación en redes sociales y en calles se difundieron mensajes contra el dueño del local 'Asia' con diversas agresiones verbales xenofóbicas. Por ello, la comunidad china rechazó este tipo de actitudes.

Según indica el comunicado de la Sociedad Central de la Beneficencia China  se ha generado un grave daño a la imagen de su comunidad y sus descendientes nacidos en el Perú.

“Reiteramos que los miembros de la Comunidad China somos respetables ciudadanos y celosos en el cumplimiento de las leyes y ordenanzas del país”, señala el comunicado .

Liu Xiunhuan, dueño del local, no ha anunciado algún tipo de medida legal contra el grupo de animalistas que lo agredió. Por lo pronto, se supo que un grupo de chefs encabezado por Gastón Acurio visitará el local que tuvo que permanecer cerrado.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS