Intervenido fue llevado a la comisaría de Surquillo, donde fue liberado al no existir ninguna denuncia en su contra. (Captura Panamericana TV)
Intervenido fue llevado a la comisaría de Surquillo, donde fue liberado al no existir ninguna denuncia en su contra. (Captura Panamericana TV)
Redacción EC

Agentes de seguridad del centro comercial Open Plaza Angamos, ubicado en Surquillo, intervinieron a un hombre que llevaba ropa de mujer en uno de los baños del local.

Según informó RPP, el intervenido habría intentado ingresar a los servicios higiénicos para presuntamente grabar a mujeres, tal como ocurrió hace dos meses en el Jockey Plaza con otro sujeto que tenía peluca y vestido.

Se trata de Eduardo Lauro Rodríguez Montesi, de 62 años de edad, quien fue llevado a la comisaría de Surquillo, donde fue liberado al no existir ninguna denuncia en su contra.

Cabe señalar que en su DNI, Rodriguez Montesi aparece con maquillaje de mujer por lo que se trataría de un travesti.

Como se recuerda, el 27 de agosto pasado, un hombre identificado como Jorge Fernando Vasquez Guerrero fue detenido por grabar con un celular las partes íntimas de jóvenes en el baño de damas del centro comercial Jockey Plaza. El sujeto llevaba vestido de mujer para pasar desapercibido.

Fueron dos jóvenes, de 20 y 21 años, quienes lo descubrieron al depravado y llamaron a la seguridad del centro comercial.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC