Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Convocan marchas tras muerte de Eyvi Ágreda

Organizaciones feministas anunciaron concentraciones en el parque Washington y frente a la sede del Poder Judicial

#Niunamenos: protesta frente a la sede del INEI por la violación a una empadronadora durante el Censo Nacional 2017

(Anthony Niño de Guzmán)

La muerte de Eyvi Ágreda, la joven que fue quemada por un acosador dentro de un bus, ha generado consternación e indignación. Ante este nuevo feminicidio, organizaciones feministas anunciaron acciones de protesta para exigir justicia y que cese la violencia contra las mujeres.

La organización Ni una menos convocó a un plantón desde las 7 p.m. frente al Palacio de Justicia, en el Cercado de Lima.

"Eyvi Ágreda ha muerto. Nuestro dolor es una herida que arde por ya no poder hacer nada más por ella, por esa impotencia y rabia ante el absurdo y la monstruosidad de la violencia contra ella. La lloramos ahora. Cuánto hubiéramos querido que ella nunca tuviera que pasar por esto, y es lo que único que nos queda en las manos; la lucha por que ninguna otra mujer sea una nueva víctima en este país. En este país que también es otra herida", señala la convocatoria en Facebook.

Por su parte, la organización Paro Internacional de Mujeres - Perú convocó a una movilización para esta noche. El punto de concentración será el parque Washington.

Lee también:

Tags Relacionados:

Eyvi Agreda

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada