MDN
Perú vs. Brasil
Redacción EC

La instalará hoy una pantalla gigante en la Plaza de Armas para transmitir el partido de la selección peruana frente a su similar de Brasil por la , a partir de la 1.00 p.m.

La comuna espera la asistencia masiva de hinchas de la blanquirroja para este vibrante encuentro, el cual definirá el pase de la selección peruana a cuartos de final de este certamen internacional.


Como es habitual, habrá actividades antes del inicio del esperado encuentro, como la participación de barras y show en vivo, el cual será animado por el periodista Martín Cassana.

Asimismo, la municipalidad invitó a los asistentes a sumarse a la campaña “Lima te abriga”, donando frazadas, ropas de abrigo en buen estado y alimentos no perecibles en la carpa que está instalada en el Pasaje Santa Rosa (detrás del estrado).

Mediante estas actividades, la comuna limeña busca incentivar la participación y recreación de todos a través de una fiesta deportiva y cultural, ratificando además el vínculo entre los hinchas y nuestra selección.

Contenido sugerido

Contenido GEC