Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Perú vs. Brasil: pacientes del Hospital del Niño envían mensaje a la selección peruana

La escuadra nacional juega este domingo la final de la Copa América ante Brasil. Los niños del INSN San Borja alentaron al equipo peruano

La selección peruana sigue recibiendo muestras de apoyo. Esta vez, los pacientes del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja (ex Hospital del Niño) enviaron un mensaje a los jugadores nacionales que jugarán la final de la Copa América 2019.

► Perú vs. Brasil: 200 policías y 180 serenos garantizarán la seguridad en el Parque Kennedy
► Perú vs. Brasil: parques y plazas donde podrás ver el partido en pantalla gigante

Los niños hospitalizados estuvieron con sus papás y el equipo médico y enviaron mensajes de aliento y entusiasmo. Los pequeños se encuentran emocionados por el logro conseguido por los jugadores, después de 44 años.

Recordaron que los jugadores estuvieron apoyando la campaña donación de sangre que se realizó en junio. “Gracias por apoyarnos”, fue su tierno mensaje ya que por su ayuda se logró conseguir el récord de mil donantes voluntarios de sangre en menos de un mes (junio) a favor de pacientes con leucemia entre otras enfermedades complejas.

En video corearon la canción “Porque yo creo en ti” y frases como “Arriba Perú”, “Vamos a ganar”, “Perú campeón”, “Los queremos”, se dejaron escuchar en los pasadizos del Instituto.

Perú vs. Brasil: pacientes del Hospital del Niño envían mensaje a la selección peruana

Niños enviaron mensaje de aliento a la selección peruana. (Video: Difusión)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ