Los hinchas podrán ver en pantalla gigante el ‘Clásico del Pacífico'. (Difusión) (Foto: MML)
Los hinchas podrán ver en pantalla gigante el ‘Clásico del Pacífico'. (Difusión) (Foto: MML)
Redacción EC

Una pantalla gigante en la plaza de Armas será instalada el miércoles 3 de julio por la , para que los hinchas vean el partido de la selección peruana frente a su similar de Chile, por el pase a la final de la Copa América 2019.

En un comunicado, la comuna metropolitana indicó que tal como ocurrió en el encuentro con Uruguay, la previa iniciará desde las 5 p.m. con activaciones deportivas y recreativas, con la participación del público. Habrá música en vivo y el show será animado nuevamente por el periodista Martín Cassana.


Además, el municipio invitó a sumarse a la campaña “Lima te abriga”, la cual busca recolectar ayuda para las zonas más afectadas por las bajas temperaturas. Con esta cruzada de solidaridad se espera beneficiar a 17 mil familias de la capital.

Para participar, los hinchas pueden acercarse hasta la carpa que se encuentra ubicada en el pasaje Santa Rosa (detrás del estrado), para donar frazadas, ropas de abrigo en buen estado y alimentos no perecibles.

Para este vibrante partido, frente a la selección de Chile, se espera la asistencia masiva de hinchas de la rojiblanca dispuestos a alentar hasta el último minuto.

El ‘Clásico del Pacífico' se jugará en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, desde las 7:30 p.m. (hora peruana). 

Contenido sugerido

Contenido GEC