Resumen

Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

Ante el descenso de casos COVID-19 en las últimas semanas y el avance en la vacunación, el Ministerio de Salud estableció nuevas medidas con respecto al uso de mascarillas. (Foto: El Comercio)
Ante el descenso de casos COVID-19 en las últimas semanas y el avance en la vacunación, el Ministerio de Salud estableció nuevas medidas con respecto al uso de mascarillas. (Foto: El Comercio)
Por Redacción EC

El ministro de Salud, Jorge López, anunció el jueves 22 de septiembre, que el uso de mascarillas ya no será obligatorio salvo en hospitales, en el transporte público y para aquellas personas que presenten síntomas de contagio de COVID-19 o de otra enfermedad respiratoria. No obstante, quedó pendiente un fecha exacta respecto a cuándo rige esta nueva disposición del gobierno.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Tipo de trabajo: