La compañía indicó que sus centros de servicio estarán cerrados. Sin embargo, dio a conocer los canales de atención virtual. (Foto: Enel)
La compañía indicó que sus centros de servicio estarán cerrados. Sin embargo, dio a conocer los canales de atención virtual. (Foto: Enel)
Redacción EC

Ante la declaratoria del durante 15 días y el aislamiento social obligatorio (cuarentena) para evitar la propagación del (COVID-19), la compañía aseguró la continuidad del servicio eléctrico en las viviendas.

Nuestros centros de control se encuentran preparados para gestionar con normalidad el sistema, procurando la continuidad del servicio. El equipo humano que labora en estos espacios cuenta con el soporte de seguridad y salud que demanda su actividad”, se lee en el comunicado.

Asimismo, Enel indicó que todos sus trabajadores, salvo las personas cuyas funciones demandan presencia física para la continuidad del servicio eléctrico, laborarán bajo el sistema de teletrabajo.

Estamos priorizando la atención de las emergencias que se presenten en la red eléctrica en este periodo”, enfatizó.

Por último, la compañía indicó que sus centros de servicio estarán cerrados. Sin embargo, dio a conocer los canales de atención virtual, los cuales son:

• App Enel Perú, disponible en Google Play y APP Store

• Web

• Fonocliente al 01 517-1717

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