Comando Sur
Redacción EC

Hinchas del club de fútbol celebraron el 35 aniversario de su principal barra, el Comando Sur, sin respetar las medidas de seguridad establecidas por el Gobierno para prevenir contagios de .

MIRA. El Comercio-Ipsos: El 49% de limeños aprueba limitar el acceso a balnearios

Los aficionados registraron su celebración en un transmisión en vivo difundida por redes sociales. En estas imágenes se evidencia que los hinchas no guardan el distanciamiento social y no cumplen con el uso de mascarilla.

En agosto de este año, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) decidió suspender temporalmente el campeonato nacional debido a una situación similar con hinchas de Universitario de Deportes en el frontis del Estadio Nacional en la previa de un partido de su equipo. Los fanáticos celebraron y acompañaron al equipo como si no hubiera pandemia.

Los partidos de la liga profesional volvieron después dos semanas de gestiones realizadas por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con las autoridades del Poder Ejecutivo.

El Gobierno ha dispuesto la prohibición de reuniones y eventos sociales, así como el uso obligatorio de mascarilla a fin de prevenir nuevos casos de COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

SMP: Mujer recibió un balazo en la pierna tras asalto en minimarket

TE PUEDE INTERESAR