Detienen a mujer acusada de agredir a dos de sus hijos. (Video: América Noticias)

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a una mujer acusada de agredir a dos de sus hijos, uno de ellos un bebe de tres meses de nacido. El hecho ocurrió esta madrugada en el distrito de , según informó América Noticias. Esto se da en el día 107 del estado de emergencia decretado para frenar el avance del en el país.

De acuerdo con el matinal, un grupo de vecinos dio aviso a las autoridades que la acusada -cuya identidad se mantiene en reserva- estaba golpeando a los menores dentro de una vivienda.

De inmediato, personal de la comisaría de Breña acudió hasta el inmueble y puso a buen recaudo al adolescente de 17 años y al bebe. Este último presenta múltiples hematomas en el rostro y el cuerpo por lo que fue internado al Instituto Nacional de Salud del Niño de Breña.

VIDEO RECOMENDADO

Comas: dueño de veterinaria frustra robo cuando realizaba campaña de salud

Comas: dueño de veterinaria frustra robo cuando realizaba campaña de salud

La mujer negó las acusaciones de agresión a sus hijos cuando era trasladada a la sede policial. Cuando fue consultada por los golpes que reportaba el bebe, respondió que este había sufrido una caída.

Las autoridades informaron que la denunciada registra antecedentes policiales por lo que se le quitó la custodia de otra hija de 10 años. El Ministerio Público investigará el caso y en las próximas horas decidirá las medidas que tomará contra la madre de familia.

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el COVID-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es el COVID-19?

La COVID-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

TE PUEDE INTERESAR