Todos los intervenidos fueron trasladados a la comisaría del sector para las investigaciones necesarias.  (Foto: Captura América Noticias)
Todos los intervenidos fueron trasladados a la comisaría del sector para las investigaciones necesarias. (Foto: Captura América Noticias)
Redacción EC

Personal de Fiscalización de la Municipalidad de Breña intervino a siete personas que se encontraban en el interior de un bar clandestino, ubicado en la cuadra 9 del jirón Pilcomayo en el distrito de Breña, por no respetar las medidas de seguridad dadas por el Gobierno para evitar posibles contagios de COVID-19, según informó ‘América Noticias’.

MIRA: Salud mental en cuarentena: ¿Qué recomiendan los expertos tras 6 meses de aislamiento?

De acuerdo con el citado medio, durante la operación ejecutada el último viernes por la noche, los fiscalizadores encontraron a estas personas libando licor sin respetar el distanciamiento social.

Hemos encontrado gente bebiendo y exponiéndose al contagio del virus. Estas operaciones se están realizando para evitar la propagación del COVID-19”, declaró el subgerente de Fiscalización del Municipio de Breña, Carmelo Cocí.

Todos los intervenidos fueron trasladados a la comisaría del sector para las investigaciones necesarias. Algunos de ellos intentaron escapar, pero fueron reducidos por los agentes de fiscalización.

Pese al reclamo del dueño del local tras las medidas adoptadas por el municipio, el negocio fue clausurado.

Breña

TE PUEDE INTERESAR