Cientos de ciudadanos que esperan regresar a diversas ciudades al interior del país realizan largas colas en la avenida Iquitos, en el distrito de La Victoria, y también se concentran en los exteriores del Club de la Marina de Guerra, en Lurin.

En La Victoria, las colas afuera de la agencia GH Bus, en la avenida Iquitos, llegan a abarcar hasta cinco cuadras de longitud. Las autoridades de la mencionada empresa de transportes le pidieron a los ciudadanos que realicen cuatro filas.

Muchos ciudadanos están esperando con todo su equipaje en la avenida Iquitos desde hace varios días. Varios pernoctaron en la acera, incluso con menores de edad y ancianos.

Algunos de ellos contaron al noticiero de Latina que la agencia iba a comenzar a realizarles el tamizaje a las 8 a.m., pero esto nunca se produjo y aún se encuentran esperando.

De otro lado, cientos esperan en los exteriores del Club de la Marina de Guerra del Perú, ubicado en la carretera Panamericana Sur, en Lurín, a la espera de que les realicen las pruebas rápidas para luego poder viajar a Ayacucho, Apurímac y Huánuco.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: artistas del pueblo piden ayuda al Gobierno

Coronavirus en Perú: artistas del pueblo piden ayuda al Gobierno