Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

El Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, ubicado en el Cercado de Lima, reabrió sus puertas el domingo 2 de agosto, para deleite de los visitantes. El recinto había sido cerrado el pasado 16 de marzo debido al estado de emergencia por el nuevo (COVID-19).

MIRA | Coronavirus Perú EN VIVO | Cifras oficiales y noticias en el día 140 del estado de emergencia, hoy 2 de agosto

A través de Twitter, el Circuito Mágico del Agua anunció que está cumpliendo todas las medidas de bioseguridad dadas por el Ministerio de Salud (Minsa) para evitar posibles contagios de COVID-19.

De acuerdo con un video publicado en esa red social, el visitante deberá portar mascarilla, respetar la distancia segura de 1,5 metros, lavarse las manos en los puntos de desinfección y evitar tocar la infraestructura del parque, entre otras medidas.

Asimismo, solo se permitirá el 50% de aforo y no podrán ingresar menores de 14 años, personas de riesgo ni mayores de 65 años. También se detalló que se realizará la medición de temperatura al ingreso del parque.

MIRA | Sacerdote y hermanas visitan a enfermos por COVID-19 en Hospital Dos de Mayo

Además, indicó que en el suelo se han pintado círculos para la toma de fotografías. Por último, las entradas al recinto se deberán adquirir a través del del Circuito Mágico del Agua.

VIDEO RECOMENDADO

Perú negocia con la Universidad de Oxford y otros cuatro laboratorios para la vacuna contra la COVID

TE PUEDE INTERESAR