Muñoz dijo que tiene conocimiento de las acciones que ha tomado el alcalde de Comas, Raúl Díaz Pérez, para impedir el show de Armonía 10 y apoyó “todas las medidas” que puedan evitar su realización, anunciada para el 10 de enero. Foto: Andina
Muñoz dijo que tiene conocimiento de las acciones que ha tomado el alcalde de Comas, Raúl Díaz Pérez, para impedir el show de Armonía 10 y apoyó “todas las medidas” que puedan evitar su realización, anunciada para el 10 de enero. Foto: Andina
Redacción EC

El alcalde de Lima, , cuestionó el anunciado concierto presencial de en el club Remanso, ubicado en la avenida Trapiche, en Comas y calificó de “inconcebible” su posible realización en pleno contexto de la pandemia por el en el país, y un anunciado rebrote de esta enfermedad.

En declaraciones a Canal N, la autoridad edil, dijo que tiene conocimiento de las acciones que ha tomado el alcalde de Comas, Raúl Díaz Pérez, para impedir el mencionado show y apoyó “todas las medidas” que puedan evitar su realización, anunciada para el 10 de enero.

MIRA AQUÍ: Alcalde de Comas sobre show de Armonía 10: “No podemos darnos el lujo de hacer fiestas masivas”

Me parece inconcebible que se esté pensando en un concierto presencial en estos momentos. Eso sería un foco de contagio que no queremos y hay que evitarlo. Sé que la municipalidad distrital ya tomó las medidas”, señaló.

Show sin licencia

Esta mañana, el alcalde de Comas insistió en que el concierto anunciado por Armonía 10 todavía no cuenta con licencia para su realización y que, debido a la emergencia sanitaria establecida por el coronavirus, no se pueden permitir aglomeraciones de personas.

Aclaró que el otorgamiento de permisos no es su competencia, pero criticó que se anuncien este tipo de eventos “cuando podríamos estar cerca de una segunda ola de contagios” de la enfermedad.

MIRA AQUÍ: “Armonía 10” sobre críticas a su show presencial: “Me gustaría que se pongan en los zapatos de los músicos”

“El alcalde no da los permisos, de eso se encarga el área de licencias, pero puedo decir que no podemos darnos el lujo de tener fiestas o convocatorias masivas, no podemos permitir eso en un distrito que ha sido tan golpeado por esta enfermedad”, sostuvo.

Vale recordar que la agrupación Armonía 10, a través de su página de Facebook, viene anunciando el concierto en el club Remanso. En la publicación aseguró que se cumplirán todos los protocolos de bioseguridad, como el ingreso de 600 personas al local y un máximo de seis asistentes por mesa. Precisó que no estará permitida la venta de bebidas alcohólicas.

La ministra de Salud, Pilar Mazzetti, durante su presentación virtual ante el Congreso de la República el último martes, indicó que actualmente el país presenta un rebrote de contagios de coronavirus y que este podría ser el anuncio de una “segunda ola” de la pandemia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Francisco Sagasti: "Los peruanos estaremos protegidos contra la COVID-19 antes de fin de año"
El presidente de la República, Francisco Sagasti, indicó que el Perú compró el primer lote de vacunas contra la COVID-19

TE PUEDE INTERESAR