(Foto: César Bueno)
(Foto: César Bueno)

Decenas de personas permanecían en la estación naranjal del Metropolitano, situado en el distrito de Independencia, a las 6:00 p.m. pese al inicio de la inmovilización social obligatorio, que se adelantó dos horas desde este martes, y que va hasta las 5:00 a.m.

Tal como se aprecia en esta galería, largas filas de personas seguían esperando la llegada de los alimentadores del servicio del Metropolitano para dirigirse a sus viviendas.

Algunos de ellos expresaron sus inquietudes, debido a que temen quedarse varados y no encontrar otro vehículo para llegar a sus hogares.

“He caminado, he salido de mi trabajo 20 minutos antes de las 5:00 p.m. Yo me tengo que ir hasta Comas, no sé cómo voy a hacer”, indicó una persona que se dirigía a la estación Naranjal para tomar uno de los alimentadores.

Desde hoy, el horario de inmovilización social obligatoria rige desde las 6 p.m. hasta las 5 a.m. a nivel nacional, con excepción de las regiones Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Loreto donde será de 4 p.m. a 5 a.m. El anuncio fue hecho por el presidente de la República, Martín Vizcarra, el pasado lunes, en el decimoquinto día del estado de emergencia nacional.

VIDEO RECOMENDADO

Hay más de 36 mil detenidos desde que comenzó el Estado de Emergencia