La realizó este martes trabajos de limpieza, desinfección y fumigación en los mercados y parques del distrito como medida prevención para evitar la propagación del en el país, enfermedad que hasta el momento ha dejado 7 personas fallecidas y 416 infectados.

El personal de la subgerencia de Gestión Ambiental recorrió las calles del distrito utilizando agua y lejía para la desinfección de veredas, asientos, pasamanos y otros sitios que pueden ser focos de contagio de la pandemia.

Las comisarías de San Luis y de Yerbateros también fueron desinfectadas para evitar posibles contagios del coronavirus.

La comuna de San Luis sostuvo, por medio de las redes sociales, que mantiene los servicios de limpieza de sus calles y el recojo de residuos sólidos. Además, pidió a los vecinos de la mencionada jurisdicción que acaten la disposición del Gobierno y se queden en sus casas.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, informó este martes que los casos por coronavirus en el país aumentaron de 395 a 416 tras procesarse 7.013 pruebas.

De los 416 casos de personas contagiadas, 23 están hospitalizadas: siete en hospitales del Ministerio de Salud (Minsa), 14 en Essalud y dos en clínicas privadas.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Redoblan seguridad en Gamarra para hacer cumplir inmovilización social

Coronavirus en Perú: Redoblan seguridad en Gamarra para hacer cumplir inmovilización social 24/03/2