San Fernando indicó que la iniciativa forma parte de la campaña #ElPerúLoVale, que inició el 23 de junio y cuyo objetivo es evitar más gastos en el estado de emergencia por el COVID-19 a los consumidores. (Foto: San Fernando)
San Fernando indicó que la iniciativa forma parte de la campaña #ElPerúLoVale, que inició el 23 de junio y cuyo objetivo es evitar más gastos en el estado de emergencia por el COVID-19 a los consumidores. (Foto: San Fernando)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

anunció que las personas que tengan vales vencidos de pavo de las campañas anteriores podrán canjearlos en todo el país hasta el 31 de agosto. A través de un comunicado, la empresa de consumo masivo informó que ante la alta demanda, se amplió por un mes más el canje de los vales.

San Fernando indicó que la iniciativa forma parte de la campaña #ElPerúLoVale, que inició el 23 de junio y cuyo objetivo es evitar más gastos en el estado de emergencia por el a los consumidores que suelen guardar sus vales y que se olvidaron de canjearlos por diversas razones en los últimos años.

La entidad precisó que los clientes pueden acercarse a los lugares establecidos para canjear su vale. Sin embargo, añadió que ante la alta demanda, el canje se encontrará sujeto al stock que presenten los puntos de atención. Además, los vales deben estar en buen estado, sin desglosar y con el código de barras legible.

VIDEO RECOMENDADO

Gremio de confeccionistas de Gamarra piden bono económico para seguir trabajando

Jessica García, gerente de Marketing y Reputación de San Fernando, sostuvo que el canje promedio tradicional de vales de pavo en julio es de 16.000, mientras que en este año ascendió a 96.000 en el mismo mes, de los cuales el 85% se concentró en Lima y el resto en el interior del país.

Aproximadamente 96 mil familias a nivel nacional pudieron consumir proteínas y minerales de calidad que contribuirán a reforzar el sistema inmunológico a través de una carne tan magra como la del pavo y eso, nos llena de orgullo”, señaló.

Precisó que los vales de pavo (celestes) y vale packs (anaranjados) solo podrán ser canjeados ser canjeado únicamente por pavo en la red de lugares de canje a nivel nacional. Este año, San Fernando también puso a disposición el servicio de delivery de canje en Lima a través su web de pedidos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS EN LIMA