SMP: intervienen a 50 personas que participaban en fiesta clandestina pese a cuarentena
SMP: intervienen a 50 personas que participaban en fiesta clandestina pese a cuarentena
Redacción EC

Más de cincuenta personas fueron detenidas por participar de una fiesta clandestina en un local ubicado en el cruce de las avenidas Antunez de Mayolo y Gonzales Vigo, en . En el operativo participaron Serenazgo del distrito y personal de la Policía Nacional.

MIRA: La clonación de placas de autos: una nueva modalidad al descubierto

Los jóvenes asistieron al evento pese a las actuales restricciones establecidas por el estado de emergencia, las cuales prohíben reuniones sociales y familiares, así como el funcionamiento de locales nocturnos.

El establecimiento tenía la fachada de una sala de billar, pero al interior se halló bebidas alcohólicas y un espacio acondicionado como pista de baile. Las personas intervenidas fueron llevadas a la comisaría de Sol de Oro.

Según informó América Televisión, fueron los vecinos los que denunciaron que el local organizaba fiestas clandestinas hasta altas horas de la madrugada. Ante ello, las autoridades iniciaron un seguimiento en la zona.

Las cámaras del matinal captaron que muchos de los asistentes no respetaron la distancia social ni cumplieron con el uso adecuado de las mascarillas, las cuales son medidas obligatorias para prevenir contagios de coronavirus.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Jóvenes intervenidos en una fiesta en Pacasmayo
Jóvenes intervenidos en una fiesta en Pacasmayo

TE PUEDE INTERESAR