La Diris Lima Sur recordó que cuenta con 60 puntos de vacunación en toda su jurisdicción. (Foto: Britanie Arroyo / GEC)
La Diris Lima Sur recordó que cuenta con 60 puntos de vacunación en toda su jurisdicción. (Foto: Britanie Arroyo / GEC)
Redacción EC

La Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur informó que el Vacunacar de Agua Dulce, ubicado en el distrito de , no atenderá en horario regular este domingo. El motivo es el cierre del circuito de playas y accesos por actividades institucionales organizadas por la Policía Nacional del Perú (PNP).

MIRA: COVID-19: SJL, La Victoria y Cercado son los distritos con mayor brecha de vacunación en Lima Centro

Mediante un comunicado, la Diris Lima Sur precisó que dicho punto de vacunación contra el COVID-19 atenderá de forma peatonal en la playa Agua Dulce bajo su estrategia de Vacuna Activa en el horario de 7 a.m. a 4 p.m.

“Las brigadas del vacunacar de Chorrillos, durante la mañana, serán reasignadas a otros centros de vacunación cercanos a fin de atender la demanda de nuestros usuarios, restableciendo su atención a partir de las 13 horas y ampliando el horario hasta las 18 horas”, se lee en el pronunciamiento.

Vale precisar que los usuarios podrán asistir a los centros de vacunación peatonales cercanos como: Estadio Chipoco (Barranco), I.E. Pedro Ruiz Gallo (Chorrillo), Complejo 1 (Chorrillos). Otra opción vehicular es el vacunacar del Jockey Plaza (Surco).

Por último, la Diris Lima Sur recordó que cuenta con 60 puntos de vacunación en toda su jurisdicción ubicados en centros de vacunación, de salud, maternos infantiles y puestos de salud.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo enfrentarnos a una posible tercera ola de la Covid-19 en nuestro país?
La nueva variante de la Covid-19, Ómicron, tiene en alerta al mundo entero, en nuestro país la posibilidad de una tercera ola pone en evidencia las deficiencias de nuestros sistema de salud. ¿Cómo debemos prepararnos para evitar contagiarnos y sobre todo que se cobre la vida de más peruanos. (Fuente: América TV)


TE PUEDE INTERESAR