Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Corso de Wong: esta es la ruta del tradicional desfile de Fiestas Patrias

El público podrá llegar desde las 3:30 p.m. para ver a los carros alegóricos, bandas musicales y grupos de danzas folclóricas. Se prevé que el pasacalle termine a las 8 de la noche.

Corso de Wong: esta es la ruta del tradicional desfile de Fiestas Patrias

Los carros alegóricos, bandas musicales y grupos de danzas folclóricas partirán desde la cuadra 43 de la avenida Aviación y concluirán su recorrido en el Óvalo Higuereta. El público podrá llegar desde las 3:30 de la tarde y el pasacalle durará hasta las 8 de la noche aproximadamente. (Foto: El Comercio)

El Comercio

Este 22 de julio se celebrará la edición número 31 del Corso de Wong. Los organizadores anunciaron que el cierre de la fiesta estará a cargo del músico Lucho Quequezana.

El tradicional pasacalle de Fiestas Patrias se realizará nuevamente en el distrito de Surco y en parte de Surquillo. Los carros alegóricos, bandas musicales y grupos de danzas folclóricas partirán desde la cuadra 43 de la avenida Aviación y concluirán su recorrido en el Óvalo Higuereta. El público podrá llegar desde las 3:30 de la tarde y el pasacalle durará hasta las 8 de la noche aproximadamente.

Mario Campodónico, gerente general de Cencosud Perú, en la división de Supermercados, resaltó que se ha coordinado con las municipalidades de Surco y Surquillo, la Policía Nacional y con vigilancia privada para garantizar la seguridad de los asistentes. En cuanto a la limpieza, explicó que al igual que en años anteriores se dejarán las calles en óptimas condiciones.

“El Corso de Wong marca el inicio de las celebraciones por el mes patrio y queremos continuar compartiendo con todos los peruanos este evento al que le dedicamos mucho esfuerzo y pasión. Somos más de mil colaboradores de la división Supermercados de Cencosud Perú que damos lo mejor de nosotros para lograr un día lleno de sorpresas”, indicó Mario Campodónico, gerente general de Cencosud Perú, en la división de Supermercados.

El directivo resaltó que todas las tiendas de Wong atenderán en horario habitual. “Trabajamos día a día para entregar a nuestros clientes la más alta calidad y satisfacción y, por ello, el domingo 22 de julio la atención en Wong será normal”, finalizó.

Lee también...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada