Sedapal recomendó a la ciudadanía tomar las precauciones para que puedan contar con agua potable durante las horas que duren los trabajos. (Foto: GEC)
Sedapal recomendó a la ciudadanía tomar las precauciones para que puedan contar con agua potable durante las horas que duren los trabajos. (Foto: GEC)
Redacción EC

Sedapal informó que suspenderá el abastecimiento en algunas zonas de los distritos del Callao y en Cercado de Lima este domingo 30 de agosto. El corte del servicio se debe a trabajos de mantenimiento y limpieza de los reservorios de la empresa, en el marco del estado de emergencia por coronavirus (COVID-19).

La entidad indicó que la restricción será desde las 2:00 p.m. hasta la medianoche y afectará los distritos de Cercado de Lima (parcialmente), Callao, Carmen de la Legua Reynoso, La Perla, La Punta y Bellavista.

Las zonas donde se ejecutarán los cortes del servicio son las comprendidas entre el margen izquierdo del río Rímac, calle Raque, jr. Hernández, av. Zorritos, av. Tingo María, av. Venezuela, av. Insurgentes, calle 28 de Julio y el límite litoral marino.

Sedapal recomendó a la ciudadanía tomar las precauciones para que puedan contar con agua potable durante las horas que duren los trabajos, y así puedan cumplir con la inmovilización social obligatoria dispuesta por el Gobierno.

En caso de emergencias, la empresa pone a disposición camiones cisterna para repartir agua potable en forma gratuita mientras dure la restricción. Conoce a continuación dónde estarán ubicados:

Para cualquier consulta, podrán comunicarse a la línea de Aquafono 3178000, o a través de las redes sociales de Sedapal, que se encuentran a disposición las 24 horas del día.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS