Módulos Temas Día

Costa Verde: así acondicionan el terreno para misa del papa Francisco

La misa que ofrecerá el papa Francisco en la Costa Verde será el 21 de enero del 2018

A cuatro meses de la esperada visita del papa Francisco al Perú, los preparativos para las actividades del Sumo Pontífice ya iniciaron. En la Costa Verde, se realiza el acondicionamiento del terreno donde se llevará a cabo una multitudinaria misa.

Los trabajos, coordinados entre las municipalidades de San Miguel y Magdalena, consisten en aplanar un espacio de 3.4 kilómetros, el cual se espera que sea ocupado por dos millones de personas.

El alcalde de San Miguel, Eduardo Bless, informó en canal N que en la zona se instalarán servicios de agua, baños y primeros auxilios para garantizar la seguridad de los visitantes. Una semana antes del evento, este sector de la Costa Verde será cerrado al público y estará prohibido acampar.

La misa que ofrecerá el papa Francisco será el 21 de enero del 2018. En la Plaza de Armas de Lima se rezará el Ángelus y se espera que asistan alrededor de 50 mil jóvenes.

Las coordinaciones para su llegada se realizan entre la Comisión de la Arquidiócesis de Lima, las municipalidades distritales, Defensa Civil y la Policía Nacional. Su visita a nuestro país iniciará tres días antes, el 18 de enero.

Lee también:

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías