Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Costa Verde: así celebra la FAP sus 100 años surcando el aire | FOTOS

Aviones y helicópteros sobrevolaron la costa limeña. También se realizó una feria demostrativa de equipamiento, personal y tecnología de las Fuerzas Armadas

Miles de personas se acercaron esta mañana a los malecones de la Costa Verde para ver a diversas aeronaves sobrevolando la costa limeña, como parte de la celebración por el centenario de la Fuerza Aérea del Perú (FAP).

Niños y adultos vieron así el paso por el cielo de las aeronaves tipo Mirage 2000, MIG-29, Dragonfly A-37B, KT-1P, C-26B, Learjet, C-27J Spartan, Hercules L-100-20, Boeing 737-500, A37B astronave de combate, entre otros. Además, de los helicópteros MI-17, MI-171, MI-25 y el Bell 212, que en muchas oportunidades apoyan en el traslado de órganos donados.

► Un menor de edad es detenido cada día en el Callao [INFORME]
► Continúa el rescate de los cuatro mineros atrapados en Oyón | FOTOS

En total participaron más de 50 aviones y helicópteros de combate, transporte e instrucción de la FAP a lo largo del Circuito de Playas de la Costa Verde. La cita inició a las 10 a.m.

Para que el público pueda apreciar las demostraciones se habilitarion ferias en los distritos de San Isidro, Miraflores, Chorrillos y San Miguel. Los puntos de encuentro fueron el Parque Gandhi, el Parque Raimondi, el Malecón de Chorrillos y el Parque Bertolotto.

En estos lugares los visitantes, niños y adultos, participaron en las exposiciones a cargo del Grupo de Fuerzas Especiales, de la Defensa Aérea, las Escuelas de Oficiales y Suboficiales, así como shows artísticos, feria gastronómica y demostraciones de paracaidismo.

Tags Relacionados:

FAP

Costa Verde

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada