Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Costa Verde: cierran vía por campeonato nacional de triatlón

El tramo entre Chorrillos y Barranco estará cerrado hasta el mediodía de hoy. Este sábado también fue cerrado hasta San Miguel

Costa Verde: cierran vía por campeonato nacional de triatlón

(Foto: El Comercio)

Este domingo el tramo de la Costa Verde entre Chorrillos y Barranco se mantendrá cerrado hasta el mediodía debido a la realización de un campeonato nacional de triatlón.

Es la segunda vez en este fin de semana que la vía estará cerrada al tránsito vehicular. Durante el sábado, el tramo entre Chorrillos y San Miguel estuvo restringido debido al Campeonato Nacional de Ruta, de la Federación Peruana de Ciclismo.

En esta ocasión, la restricción se realiza a desde la Playa Agua Dulce de Chorrillos. Los deportistas recorrerán el Circuito de Playas de la Costa Verde, Acceso Huaylas y curva de Playa Los Pavos, entre Chorrillos y Barranco.

Vale señalar que el sábado, la playa de Agua Dulce también fue escenario de una exhibición de la armada de los Estados Unidos y la Marina de Guerra del Perú. Realizaron un ejercicio combinado y multisectorial de respuesta rápida ante desastres naturales.

Tags Relacionados:

Costa Verde

Chorrillos

Barranco


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada