Módulos Temas Día

Costa Verde: un espectáculo aéreo en el cielo de Lima [FOTOS]

Más de 50 aviones de la FAP participan en el primer festival aerodeportivo “Costa Verde 2018”. También se simularon algunas operaciones

El domingo último, desde las 10 de la mañana, miles de personas disfrutaron del primer festival aerodeportivo en la Costa Verde, todo un espectáculo aéreo que contó con más de 50 aviones de Fuerza Aérea del Perú (FAP).

Se trata del “Costa Verde 2018”. En este evento se puede apreciar algunas aviones de combate (Mirage 2000, MIG-29, A-37B Dragon Fly), instrucción (KT-1P, Zlin Aircraft, Schweizer), transporte (Hercules L-100-20, Antonov AN-32, DHC-6 Twin Otter, Learjet, Spartan C-27J), así como los helicópteros Mi-171-SH, Mi-25, Bell 212, Bolkow, entre otros.

Las naves partieron de la base aérea Las Palmas para que el público que asista pase un domingo en familia. El espectáculo se realiza hasta las 6 p.m.

Durante este periodo se ha restringido todo tipo de actividades aéreas de instrucción, parapentes, paramotor, drones, UAV´s, desde altitudes mínimas hasta los 4.000 pies de altura.

Tags Relacionados:

Costa Verde

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada