Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Costa Verde: un hombre intentó lanzarse de acantilado esta mañana

Malla de seguridad evitó la caída del sujeto que se encontraría en estado de ebriedad. Se generó congestionamiento entre Barranco y Miraflores

Costa Verde: un hombre intentó lanzarse de acantilado esta mañana

Incidente causó congestionamiento en la Costa Verde en el tramo de Barranco a Miraflores. (Video: Municipalidad de Barranco)

Un hombre fue rescatado esta mañana por el personal del Cuerpo General de Bomberos cuando intentó lanzarse por uno de los acantilados de la Costa Verde, cerca del Malecón Pazos en Barranco.

Fue necesaria una grúa mecánica para poder rescatar al sujeto de unos 40 años que quedó atrapado entre las mallas de seguridad, a la altura del distrito de Barranco.

Un agente del Departamento de Búsqueda y Rescate de la PNP indicó al canal de noticias ATV+ que el hombre fue rescatado a tiempo pues estaba por soltarse de las mallas y se encontraba temeroso.

Se mencionó que la persona que intentó suicidarse alrededor de las 8 de la mañana se encontraba en estado de ebriedad. En la operación de rescate participaron la Brigada de Rescate de la Policía Nacional y los Bomberos de Barranco, Chorrillos y Miraflores.

Usuarios de redes sociales indicaron que debido a esta situación se generó congestionamiento en la vía de la Costa Verde, en el tramo de Barranco a Miraflores, hasta la bajada Armendáriz.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Costa Verde

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada