Módulos Temas Día

Costa Verde: el infernal tráfico generado por un aniego

El aniego se formó en la Costa Verde en el sentido sur a norte, a la altura de la playa de Marbella en el distrito de Magdalena.

Un gran aniego se formó en la Costa Verde en el sentido sur a norte, a la altura de la playa de Marbella en el distrito de Magdalena. El hecho genera gran congestión de vehículos en esta vía. La cola de autos se extiende por los distritos de San Isidro y Miraflores.

En comunicación con El Comercio, la Municipalidad de Magdalena confirmó que el aniego se formó desde tempranas horas y que personal de este municipio está trabajando para bombear el agua y liberar la vía.

En redes sociales los usuarios compartieron su molestia debido a la congestión. Algunos choferes indicaron que llevaban más de una hora esperando para pasar. Debido a ello, algunos usan la subida San Martín para llegar a distrito como Pueblo Libre, Magdalena, San Miguel, Callao, etc. Esto también provocó gran tráfico en las avenidas adyacentes como Salaverry o Del Ejército, esté cargado.

El municipio de Magdalena señaló que "la junta de regantes abrió el canal de regadío con mucha fuerza". Esto generó que el agua se empozara en la Costa Verde.

Lee también...

Tags Relacionados:

Costa Verde

Aniego

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada