Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
LO ÚLTIMO

Más en Sucesos

Costa Verde: inicio de plan de desvío genera congestión en San Miguel

La restricción por la obra que unirá Chorrillos con el Callao viene generando retraso. Municipio solicitó que conductores sigan las señales de tránsito

Costa Verde: inicio de plan de desvío genera congestión en San Miguel

Municipalidad de Lima inició el cierre de tramo de la Costa Verde, por obra que unirá Chorrillos y el Callao. (Imagen: Canal N)

La Municipalidad de Lima inició este martes el nuevo plan de desvío debido al cierre de un tramo de la vía del Circuito de Playas por trabajos de ampliación de la Costa Verde. 

La restricción por la obra que unirá Chorrillos con el Callao viene generando caos vehicular en el primer día de desvío. Según TV Perú noticias, las dificultades se encuentran en la salida de la vía del Circuito de Playas hacia San Miguel. 

Panamericanos 2019: este es el avance en el Complejo de Villa María del Triunfo

► Costa Verde en juego: se inician los trabajos pero no estarían listos para Panamericanos

Este plan tendrá una duración de ocho meses. El cierre de la Costa Verde será en ambos sentidos del tramo comprendido entre el acceso a la avenida Universitaria hasta la bajada Escardó, en el mencionado distrito.

Igualmente, no se permitirá la circulación de vehículos en la avenida Costanera, desde la calle 19 hasta la calle Independencia, informó la comuna limeña.

- Desvíos -
La comuna capitalina recomienda a los conductores utilizar como rutas alternas las siguientes vías:

 ► Norte-Sur: Seguir la ruta de la av. La Paz, pasaje San Luis, avenida Bertolotto, acceso a la avenida Universitaria y continuar su ruta.

► Sur-Norte: Circuito de Playas, acceso a la avenida Universitaria, calle Independencia, calle Federico Gallese, avenida La Paz, y seguir recorrido.

Costa Verde

Costa Verde

Tags Relacionados:

Costa Verde

Municipalidad de Lima


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada