Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Costa Verde: hoy cierran tramo de la vía por triatlón [DESVÍOS]

Municipalidad de Barranco advierte que cierre de vía provocará serios problemas de tránsito en las calles del distrito debido obras en la avenida Pedro de Osma

Costa Verde: mañana cerrarán tramo por triatlón [DESVÍOS]

Los deportistas se concentran en el lugar desde las 5:30 a.m. y la zona permanecerá cerrada hasta el mediodía, según lo anunciado en el cronograma del evento. (Foto: Archivo)

El Comercio

Este domingo 10 de diciembre se realiza la cuarta fecha del Circuito Nacional de Triatlón 2017 “Costa Verde”, organizada por la Federación Peruana de Triatlón. El evento deportivo se dará en la Costa Verde, entre la playa Agua Dulce de Chorrillos y la playa Los Pavos de Barranco.

Los deportistas se concentran en el lugar desde las 5:30 a.m. y la zona permanecerá cerrada hasta el mediodía, según lo anunciado en el cronograma del evento.

La comuna barranquina señaló que las avenidas Grau y San Martín serán utilizadas por los vehículos que se dirijan hacia el sur. Para ir a Miraflores o Surco se podrán utilizar la avenida Bolognesi y luego seguir por Lima o República de Panamá.

La Municipalidad de Barranco agregó que el cierre de la Costa Verde provocará serios problemas de tránsito en las calles del distrito debido a que ya se viene ejecutando un plan de desvíos por las obras en la avenida Pedro de Osma.

“Esta situación provocará que todo ese flujo de vehículos de la Costa Verde se desplace por las calles de Barranco, provocando serios problemas de vialidad. Los vecinos tendrán cientos de autos en las puertas de sus casas, queriendo moverse y no poder hacerlo”, señaló el municipio a través de un comunicado.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Costa Verde

Barranco

Chorrillos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada