Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Costa Verde: salvavidas recogen basura que bañistas dejaron tras Año Nuevo

Este pésimo panorama no es nuevo. De hecho, el 26 de diciembre, el día después de Navidad, las playas también  amanecieron con bolsas de plástico y otros desperdicios regados

Costa Verde: salvavidas recogen basura que bañistas dejaron tras Año Nuevo

Miembros de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional del Perú  acudieron temprano para apoyar con la limpieza en la Costa Verde. (Facebook: Costa Verde de Todos)

PNP

Las celebraciones por fin de año motivaron a que miles de personas acudan a las playas de la Costa Verde para disfrutar el primer día del 2019. La mala noticia es que la arena terminó convertida en un basural.

Este pésimo panorama no es nuevo. De hecho, el 26 de diciembre, el día después de Navidad, playas como Agua Dulce y La Herradura amanecieron con bolsas de plástico y otros desperdicios regados.

Esta vez, miembros de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional del Perú fueron quienes acudieron temprano para apoyar con la limpieza. El colectivo Costa Verde de Todos informó sobre ello en su cuenta de Facebook:

"Una vez más, las playas amanecen llenas de basura… La Unidad de Salvataje PNP viene realizando una gran labor de limpieza hoy desde muy temprano. Es indignante como muchos ciudadanos no respetan el medio ambiente, los espacios públicos, al prójimo ni a ellos mismos", lamentaron.

Ayer, debido a la masiva asistencia de personas a la Costa Verde, la salida de Chorrillos, por pistas y puentes, fue congestionada. Algunos bañistas optaron por subir la pendiente de los acantilados, poniendo en riesgo sus vidas y la de menores de edad que los acompañaban. Algunos decidieron, incluso, caminar por las letras que adornan el paisaje con la palabra 'Chorrillos', pese a las advertencias de la policía.

Tags Relacionados:

Costa Verde

Año Nuevo

Playas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada