Módulos Temas Día

Costa Verde: tránsito de autos sigue restringido por aniego

La Municipalidad de Lima, a través de Emape, realiza la limpieza de la vía. Magdalena señaló que "la junta de regantes abrió el canal de regadío con mucha fuerza". Esto generó que el agua se empozara

Un tramo de la Costa Verde en el sentido sur a norte sigue restringido al tránsito de vehículos, ello luego que un gran aniego interrumpiera el paso de autos y ocasionara un tremendo tráfico. 

El aniego inició muy temprano, según informó la Municipalidad de Magdalena, debido a que "la junta de regantes abrió el canal de regadío con mucha fuerza". Esto generó que el agua se empozara en la Costa Verde.

A través de un comunicado, la Municipalidad de Lima indicó que "un grupo de obreros de Emape provisto de una motobamba y una retroexcavadora trabaja para restablecer el tránsito vehicular en la Costa Verde en la vía con dirección al Callao, que fue afectada esta madrugada por un aniego".

Al promediar la 1 de la tarde, se informó que "los trabajos estaban al 50 por ciento de avance y se coordina con la municipalidad de Magdalena y Sedapal para facilitar las labores de limpieza en la zona".

El hecho generó gran congestión de vehículos en esta vía. La cola de autos se extendía por los distritos de San Isidro y Miraflores. Algunos choferes indicaron que llevaban más de una hora esperando para pasar. Debido a ello, algunos usan la subida San Martín para llegar a distritos como Pueblo Libre, Magdalena, San Miguel, Callao, etc. Esto también provocó gran tráfico en las avenidas adyacentes como Salaverry o Del Ejército, esté cargado.

Lee también...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada