El martes 8 de junio empezará la vacunación a los adultos mayores de 60 y 62 años. (Foto: archivo de GEC)
El martes 8 de junio empezará la vacunación a los adultos mayores de 60 y 62 años. (Foto: archivo de GEC)
Redacción EC

El Ministerio de Salud () informó que la campaña de vacunación contra el coronavirus () a las personas de 70 y 79 años continuará el día de hoy, lunes 7 de junio, en Lima Metropolitana y Callao en los más de 30 centros de inmunización.

MIRA: COVID-19: principales indicadores de la pandemia retrocedieron en mayo

A través de , el Minsa remarcó que los centros de vacunación estarán abiertos hasta las 4 de la tarde para inocular exclusivamente a las personas que deben recibir su segunda dosis. En el se puede consultar los locales habilitados.

Además, el Ministerio de Salud indicó que los ciudadanos deben acudir llevando su Documento Nacional de Identidad y su carné de vacunación, además de cumplir con las medidas de prevención, como el uso de doble mascarilla.

Vacunación a personas entre 60 y 62 años

De otro lado, el martes 8 de junio empezará la vacunación a los adultos mayores de 60 y 62 años. Las personas ya pueden ingresar a para verificar la fecha, hora y lugar en que han sido programados.

MIRA: Vacuna Sinopharm: Minsa estima que aplicación de primera dosis a voluntarios de ensayo clínico culminaría en los siguientes días

Para agilizar el proceso de las personas entre 60 y 62 años se instalarán dos ‘Vacunacar’ en la Costa Verde, a la altura de Chorrillos y en Magdalena, para atender a los residentes de los distritos costeros de Lima Metropolitana.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Poder Judicial autoriza a empresas privadas a importar vacunas COVID-19
El Poder Judicial declaró “fundada en parte” la acción de amparo interpuesta por el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra ,para permitir la compra e importación de vacunas contra el COVID-19 por parte de las empresas privadas y distribuirla gratis a familiares.

TE PUEDE INTERESAR