Así lo anunció la directora de Inmunizaciones del Minsa, Gabriela Jiménez, quien indicó que sí se podrán vacunar aquellos ciudadanos que cumplen 32 años este 2021. (Foto: El Comercio)
Así lo anunció la directora de Inmunizaciones del Minsa, Gabriela Jiménez, quien indicó que sí se podrán vacunar aquellos ciudadanos que cumplen 32 años este 2021. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

El (Minsa) informó que en la sétima vacunatón, que se desarrollará el sábado 4 y domingo 5 de setiembre, se inmunizará a las personas de 32 y 33 años de Lima, Callao, Ica y Lima Región.

MIRA: Sétima vacunatón del 4 al 5 de setiembre: Todos los lugares donde puedes inocularte en Lima y Callao

La directora de Inmunizaciones del Minsa, Gabriela Jiménez, indicó que se aplicará a los ciudadanos de 32 y 33 años la primera dosis, mientras que se inyectará la segunda dosis a los de 34 y 35 años que se encuentran rezagados. Precisó que sí se podrán vacunar aquellos que cumplen 32 años este 2021.

VIDEO RECOMENDADO

Clases semipresenciales: Minedu informa que comenzarán la próxima semana en un colegio público de Miraflores
Vocero del Ministerio de Educación indicó que hay 17 colegios en la capital que están preparando sus planes de retorno gradual y voluntario. Entérate de todos los detalles en el siguiente video.

En diálogo con La República, la funcionaria detalló que el proceso de inoculación a dicho grupo etario se desarrollará debido a que este fin de semana llegarán dos millones de dosis de la vacuna de Sinopharm.

Esa es una cantidad muy importante que ayudará a avanzar con los grupos de edad en Lima y regiones. La idea es vacunar a 14 millones de personas hasta fines de setiembre. Hoy estamos en 8 millones con dos dosis”, explicó.

MIRA: Variante Mu en Perú: estas son las regiones donde se han detectado los 86 casos hasta el momento

Además, Jiménez señaló que el viernes 3 de setiembre se actualizará la plataforma Pongo el hombro con el cronograma de los ciudadanos que serán vacunados en los siguientes días.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Sexta Vacunatón superó su meta
El objetivo era aplicar 600 mil dosis, pero el margen se amplió a más de 750 mil vacunas aplicadas en todo el Perú. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR