Essalud señaló que el cierre del centro de vacunación será por labores de mantenimiento preventivo y mejoras de sus instalaciones. (Foto: Essalud)
Essalud señaló que el cierre del centro de vacunación será por labores de mantenimiento preventivo y mejoras de sus instalaciones. (Foto: Essalud)
Redacción EC

Essalud informó del cierre por dos días del centro de vacunación contra el situado en Playa Miller, en Jesús María, por trabajos de mantenimiento preventivo y mejoras en sus instalaciones.

MIRA: ¿Cuántas personas aún no están vacunadas contra el COVID-19 según diferentes grupos de edad?

En un comunicado, la entidad indicó que las personas que tenían programada su vacunación los días 26 y 27 de octubre deberán dirigirse al vacunatorio del Polideportivo San Isidro (Av Augusto Pérez Araníbar 1355).

MIRA: Paro de transporte fue suspendido: ¿Cuáles fueron los acuerdos a los que llegaron los transportistas con el Ejecutivo?

Essalud precisó que la inmunización contra el COVID-19 en el vacunatorio de Playa Miller se reanudará el jueves 28 de octubre. Remarcó que los ciudadanos que tengan alguna consulta pueden comunicarse a la línea gratuita 107.

MIRA: Arequipa: vicegobernador Walter Gutiérrez asume gobernación tras detención de Elmer Cáceres Llica

El Gobierno desarrolla actualmente la vacunación de las personas de 18 años a más, y a partir de noviembre tiene planeado inocular a los adolescentes de 12 a 17 años.

El Instituto Nacional de Salud (INS) actualizó las cifras de la variante Delta del SARS-CoV-2 en el Perú y confirmó un total de 1,776 casos en distintas regiones desde que se detectó por primera vez en el país. La vigilancia genómica indica que dicha variante está a punto de predominar en su totalidad (llegar al 100%) con un 96,40% de los casos registrados.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Regreso a las aulas en universidades:  todo lo que se sabe sobre el inicio de clases semipresenciales
A más de un año y ocho meses de que las clases en las universidades fueron suspendidas por la pandemia de la covid-19. Las autoridades de salud y educativas ya preparan un próximo retorno a clases semipresenciales con todos los protocolos de seguridad para salvaguardar la salud de cada estudiante. En el siguiente video, entérate de todos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR