Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Crimen en Barranca: entierran a niña en medio del clamor por justicia

La pequeña fue enterrada en el Cementerio de Barranca. Sus familiares pidieron que Julio César Arquinio (21) y su cómplice sean denunciados por el delito de feminicidio. 

Este miércoles se enterró el cuerpo de la niña de 10 años que fue asesinada en Barranca. Los familiares y vecinos de la pequeña llegaron hasta el Cementerio de Barranca para darle el último adiós.

Más temprano, el cuerpo fue velado en su vivienda y realizó un pequeño recorrido por el colegio Pedro Ruíz Gallo, en donde recibió un simbólico homenaje por parte de sus maestros y compañeros de clase.

Como ya se conoce, los resultados de los exámenes legales confirmaron que la niña fue víctima de violación sexual y murió asfixiada. La PNP detuvo a Julio César Arquinio (21), confeso autor del crimen y a su cómplice identificado como Wilmer (17).

En su declaración Arquino Giraldo detalló cómo acabó con la vida de la menor a quien interceptó con una mototaxi de color azul, a la altura de la antigua Panamericana Norte. Eso ocurrió cuando la pequeña vendía gelatinas cerca de una cancha deportiva al centro poblado de Leticia.

Los familiares de la niña de 10 años pidieron que el sujeto sea denunciado por el delito de feminicidio, con el cual podría recibir una pena de cadena perpetua.

Tags Relacionados:

Barranca

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada