Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Crimen de niña: asesino se descompensó en plena audiencia

César Alva Mendoza recibió nueve meses de prisión preventiva por la violación y muerte de una menor de 11 años

Crimen de niña: asesino se descompensó en plena audiencia

César Alva Mendoza fue trasladado al penal de Ancón 1 en donde cumplirá la orden de prisión preventiva. (Foto: Jessica Vicente / El Comercio | Video: RPP TV)

Esta tarde el Poder Judicial ordenó 9 meses de prisión preventiva en contra de César Alva Mendoza, asesino confeso del crimen de una niña de 11 años durante una audiencia realizada en la Dirincri.

Durante el proceso, según detalló el abogado Julio Quintanilla, el sujeto que confesó el crimen se descompensó y pidió permiso para ir al servicio higiénico retrasando la sesión judicial.

“Dentro de la audiencia Ha fingido y se ha puesto mal. Pensamos que quería ir al baño y tirarse por la ventana o atentar contra él”, dijo Quintanilla al personal de prensa que se quedó fuera de la sede policial. La audiencia se realizó en un ambiente privado.

Esto fue reafirmado por el abogado Marco Riveros. Indicó que en algún momento en el cual aparentemente se había descompensado. Sin embargo, más allá de este incidente el proceso se realizó con normalidad.

Finalmente la jueza María Esther Limas ordena 9 meses de prisión preventiva contra Alva Mendoza por ser presunto autor del delito contra la libertad personal, secuestro con subsecuente muerte.

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada