Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Crimen de niña: papá descartó alguna aspiración política

Tras el asesinato de su hija de 11 años, Jorge Vellaneda Ambrosio indicó que conformará una ONG para ayudar a niños afectados por violaciones

Crimen de niña: papá descartó alguna intención política

Jorge Vellaneda Ambrosio se ha reunido con varios políticos e incluso realizó una multitudinaria marcha. (Video: Latina)

Jorge Vellaneda Ambrosio descartó alguna aspiración política tras la muerte de su hija de 11 años, quien fue violada y asesinada en San Juan de Lurigancho

Sin embargo, sí confirmó que espera conformar una ONG que ayude a los niños afectados por violaciones bajo el nombre de "Jimena renace". Y es que desde que ocurrió el crimen, Vellaneda Ambrosio se ha reunido con varios políticos y hasta realizó una multitudinaria marcha.

“Lamentablemente mucha gente puede pensar eso. No es mi caso. Yo lo hago cono corazón por mi familia. Quiero reconstruir mi familia y el Perú”, dijo Vellaneda Ambrosio en diálogo con el noticiero 90 Segundos.

Remarcó que su intención ha sido llamar la atención de los políticos para crear conciencia tras el crimen de su hija a manos de César Alva Mendoza, quien recibió una orden de prisión preventiva por nueve meses.

Respecto a este asunto, indicó que resulta innecesario que se de prisión preventiva cuando Alva Mendoza ya reconoció el crimen.


Tags Relacionados:

Feminicidio

San Juan de Lurigancho

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada