Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Demuelen negocios que ocupaban la vía pública en SJM

La Municipalidad de San Juan de Miraflores tiró abajo estructuras de más de 20 negocios que estaban sobre espacios públicos. Local de Luz del Sur también ocuparía zona prohibida

Demuelen negocios que ocupaban la vía pública en SJM

(América TV.)

La Municipalidad de San Juan de Miraflores (SJM) demolió una serie de estructuras levantadas ilegalmente por negocios que ocupaban la vía pública desde hace 25 años. Estos establecimientos estaban sobre la vereda en la llamada zona D, comprendida entre las Av. Los Héroes, Justo Naveda y Maximiliano Carranza.

Dese muy temprano, maquinaria pesada llegó a esta zona y comenzó la demolición de escaleras, cercos y paredes. Chifas, restaurantes y hasta viviendas fueron derribadas. Muchas de estas estructuras eran de madera, pero también de concreto.

Según dijo el alcalde Javier Altamirano la idea es recuperar la Zona de Tratamiento Especial D, a fin de erradicar la prostitución clandestina, suspendiendo el giro de la venda de bebidas alcohólicas y tirar abajo estructuras que se construyeron ilegalmente en la vía pública.

Las construcciones ocupaban más de tres metros de la vereda. Sin embargo, no solo se trataba de negocios pequeños, sino también un local de Luz del Sur ocuparía de forma ilegal parte de este espacio.

Los dueños de los establecimientos derrumbados se enfrentaron a los miembros de fiscalización de la Municipalidad de San Juan de Miraflores. También pidieron que sea derrumbada la estructura de Luz del Sur.

Tags Relacionados:

San Juan de Miraflores

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada