Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Desaparece con su hija y deja video de despedida a familia

Juan Carlos Sierra salió con su hija de un año bajo el pretexto de llevarla a pasear, pero se la llevó fuera de la ciudad sin permiso de la madre

Mujer denuncia a su ex pareja de secuestrar a su hija

(Video: América Noticias)

El pasado 15 de setiembre Juan Carlos Sierra Chamorro salió con su pequeña hija bajo el pretexto de llevarla a pasear, pero la sacó de la ciudad sin permiso de la madre.

Ha pasado un mes y Johanna Colfer Diaz, madre de la niña, no ha vuelto a ver a su hija de un año y 10 meses. Ella acudió a la prensa para pedir ayuda de las autoridades.

Johanna Colfer contó que su expareja, de quien se había separado semanas antes de la sustracción de la niña, no solo se llevó a su hija, sino que además la denunció a ella por abandono de hogar.

"Sé que si están viendo estos videos es porque en estos momentos Diana y yo ya estamos lejos. (...) Esta decisión es por el bien de mi hija. Luego les enviaré fotos y videos", afirma Juan Carlos Sierra en el video difundido en un informe de América Noticias.

Según la angustiada mujer, su expareja era celoso y la golpeaba, por eso decidió terminar la relación y separarse. 

La comisaría de Villa El Salvador  investiga a Juan Carlos Sierra Chamorro por el presunto delito de sustracción de menores.

Lee también:

Tags Relacionados:

Villa El Salvador

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías