Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Desarticulan banda que robaba carros y extorsionaba a víctimas

Los cuatro sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. La PNP informó que en la última semana se han recuperado 105 automóviles. 

Desarticulan banda que robaba carros y extorsionaba a víctimas

(Video: Canal N)

En las últimas 48 horas, la División de Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) de la policía desarticuló tres bandas criminales y de extorsionadores. Asimismo, se informó que en la última semana se han recuperado 105 automóviles.


Los detenidos fueron identificados como Carlos Enrique Yauri Molina, Davis Oliva Tutismana, Edwin Alfonso Ronny Reátegui y Johan Enrique García Massa. Los cuatro sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Los sujetos operaban tomando taxis y luego encañonando y secuestrando a los conductores para evitar que pongan la denuncia. Tras una labor de inteligencia la policía también encontró un taller en donde se llevaran los autos para desmantelarlos.

En lo que va del año se han recuperado 2.427 vehículos. Para denunciar algún robo se puede llamar a la central 105, 328-0573 o 328-4473. “La policía está encasillada a desarticular todas esas bandas”, enfatizó el coronel Juan Olivera García, jefe de la Diprove.

Lee también...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada