Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

¿Buscas un inmueble? El SAT rematará casas, locales comerciales y oficinas

Los bienes, que en total suman 20, están ubicados en San Miguel, La Molina, La Victoria, San Isidro, San Martín de Porres y Cercado de Lima.

Servicio Administración Tributaria de Lima,SAT,Municipalidad de Lima,Remate

El remate se desarrollará en la sede central del SAT, situada en el jirón Camaná. (El Comercio)

El remate se desarrollará en la sede central del SAT, situada en el jirón Camaná. (El Comercio)

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), entidad de la Municipalidad de Lima, rematará el próximo  lunes 22 de octubre una serie de viviendas, locales comerciales y oficinas.

Los inmuebles, que en total suman 20, están ubicados en San Miguel, La Molina, La Victoria, San Isidro, San Martín de Porres y Cercado de Lima, informó la agencia Andina.

Los predios se podrán adquirir a precios por debajo del promedio del mercado inmobiliario y será bajo la modalidad de “viva voz”; es decir, se adjudicará el inmueble a la persona que ofrezca la mejor oferta.

El SAT remarcó que, antes de proceder a la subasta, se notificó a los propietarios en varias oportunidades y se les invitó a acogerse a las facilidades otorgadas, pero no se llegó a ningún acuerdo. El remate se desarrollará en el local central del SAT, ubicado en el jirón Camaná 370, desde 9 a.m. a 4 p.m.

Los requisitos para participar son: presentar original y copia del DNI, original del poder correspondiente en caso representen a otra persona (natural o jurídica) y el pago del oblaje (10% de la tasación de cada inmueble) antes del inicio de la diligencia. El pago deberá realizarse por cheque certificado o de gerencia a nombre del SAT de Lima.

Los interesados pueden obtener más información llamando a Aló SAT (315-2400). Las características de los inmuebles a ser rematados están en el siguiente link de la entidad.

Tags Relacionados:

SAT

Municipalidad de Lima

remate

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada