Módulos Temas Día

Día del Niño: así celebran en parques y zoológico de la capital | [FOTOS]

Este domingo, hasta los clubes zonales son escenario de shows artísticos y actividades para agasajar a los niños en su día

Cientos de familias aprovechan este domingo para festejar el Día del Niño en los parques, clubes zonales y zoológicos de la capital, donde se realizan diversas actividades lúdicas.

Desde la mañana, en el Parque de Las Leyendas los pequeños recibieron regalos y sorpresas a cargo de un divertido grupo de músicos y participaron de juegos en un show artístico.

En el zoológico, los niños participaron de talleres de arte y reciclaje, narración de cuentos ecológicos, leyendas peruanas y otras actividades como juegos de memoria o sopa de letras.

Por otro lado, desde las 4:30 p.m. se presentarán espectáculos de magia y combates de súper héroes en el Circuito Mágico del Agua. Además, los asistentes pueden ganar una de las 30 pulseras mágicas para ingresar gratis a los juegos recreativos.

Mientras tanto, en los clubes Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores), Huáscar (Villa el Salvador) y el parque metropolitano de La Muralla (Cercado de Lima) se ofrecen shows infantiles.

En el parque de los Anillos (Ate Vitarte) se programaron talleres gratuitos de manualidades y origami para los engreídos de la casa.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada