Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Diana Sánchez y su esposo hablan sobre detención por agresión

El último domingo, la integrante del reality Combate fue detenida por la policía cerca de la playa La Estrella, en Miraflores

Diana Sánchez da su versión sobre detención por agresión en Miraflores

Diana Sánchez tuvo una fuerte discusión con su pareja mientras bebían licor en Miraflores. (USI)

USI

Como una “exageración” calificaron Diana Sánchez y su esposo, Harold Cortez, la detención de la primera por agresión física, registrada el último domingo en Miraflores.

En entrevista con el noticiero Edición Matinal de ATV+, la integrante del reality Combate aseguró que fue esposada y retenida varias horas en la comisaría pese a que no había denuncia en su contra.

“Fue una exageración del hecho para volverlo mediático”, señaló Cortez, mientras que Sánchez agregó: “A mí se me presenta como una persona denuncia por su esposo y no es así”.

Durante la madrugada del domingo 3 de junio, la pareja fue detenida luego de protagonizar una discusión con agresiones físicas en la playa La Estrella. Según testigos, la joven habría golpeado el rostro de su esposo con las llaves de su auto.

Al respecto, Cortez aseguró que no sufrió ningún tipo de lesión pese a que imágenes del diario Trome –captadas a la salida de la comisaría– muestran sangre en su rostro.

Por otro lado, Diana Sánchez negó que el abogado Mario Javier Arribas, defensor del feminicida Carlos Huallpa, sea su representante. Aclaró que el letrado apareció en la comisaría y se ofreció a ayudarla de forma momentánea mientras ella conseguía un abogado personal.

Vale indicar que el programa Combate suspendió la participación de Sánchez a raíz de lo ocurrido.

Diana Sánchez y su esposo dan su versión sobre detención por agresión en Miraflores

Diana Sánchez y su esposo dan su versión sobre detención por agresión en Miraflores (ATV+)

Lee también:

Tags Relacionados:

Miraflores

Diana Sánchez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada